Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Reformas Quale es una empresa de reformas en Málaga creada en 2014 por dos socios con amplia experiencia en el sector. Dentro del ámbito de las empresas de reformas, R. Quale nace con el objetivo de proporcionar un servicio a la altura de las expectativas del cliente teniendo como principios la Calidad y el Compromiso. Principios que creemos son esenciales en una empresa de reformas que satisfaga las necesidades de quienes buscan resultados tangibles, honestidad, seriedad y profesionalidad.

Sabemos que la calidad de un trabajo bien hecho viene de la mano de un equipo técnico altamente cualificado y cuidadosamente seleccionado lo que hace diferente y exclusiva de las demás empresas de reformas en Málaga a Quale.

La Calidad y el Compromiso con nuestros clientes van unidos ya que nuestra meta es superar las expectativas de quienes depositan su confianza en nuestras manos para llevar a cabo proyectos de reformas integrales. Para afianzar dicha confianza, Quale mantiene una comunicación permanente con sus clientes sobre el desarrollo de las obras, calidad de materiales e incidencias que puedan ir surgiendo. Creemos firmemente en que involucrar a los clientes en las obras de remodelación es la mejor manera de personalizar un proyecto diferenciándolo del resto. El seguimiento de la obra con el cliente, además de un reportaje fotográfico casi a diario, se realiza mediante visitas in situ, por vía telefónica o whatsapp.

Reformas Quale ofrece una amplia oferta de servicios dentro el ámbito de construcción de obra nueva, así como en el mundo de las reformas integrales. A lo largo de toda la Costa del Sol, desde Málaga hasta Estepona, ofrecemos todo tipo de edificaciones y transformación de viviendas, locales y oficinas; construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, diseño de interiores, así como cualquier remodelación o trabajo demandado por comunidades de propietarios, incluyendo la transformación de villas tradicionales a villas modernas.

Si buscas presupuesto de reformas en Málaga, conócenos, no lo dudes. Acércate a Reformas Quale y estaremos encantados de asesorarte, orientarte para llevar a cabo tus proyectos de una manera seria, profesional en la que se tendrá siempre en cuenta tu opinión por medio de nuestros dos conceptos básicos: Calidad y Compromiso.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar